Exposición Infanta Elena

Esta exposición “Antología de la observación”, tuvo lugar el 27 de mayo de 2019 en el Infanta Elena de Alcantarilla, presidida y presentada por la presidenta de Gestiona Cultura de Murcia, Clara Sánchez Baldó, quien recordó a los asistentes la trayectoria, logros conseguidos y reconocimientos del artista.

El pintor Antonio Aráez García mostró y explicó, se hizo una visita guiada a petición y de una forma espontánea del concurrido público, explicando los diferentes  estilos que había utilizado en cada una de las técnicas presentadas, óleo, acrílico a paleta y acuarela.

Con los óleos muestra paisajes de ensueño y fruto de la imaginación, buscando el impacto del color, que en su conjunto nos transmiten una sensación  relajante, registrando la sensación de sosiego.

Con los acrílicos con espátula, utiliza tonos tierras y sienas para darle ese efecto personal y arquitectónico a los iconos de Murcia. 

Con las acuarelas le da ese toque especial, que con un estilo propio y diferente y en diferentes formatos, muestra pasajes de la historia de Murcia a través del tiempo.

El acto fue amenizado por el guitarrista Tomas Frutos y la escritora Marche Alcaráz, quien nos obsequió con unos poemas creación, más tarde el pintor fue entrevistado por la periodista Debora Palop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s