Portadas del Libro de las Fiestas Sangonera la Verde

Portada libro 2017

Es para mí una gran satisfacción el pintar la portada del libro de fiestas de nuestro pueblo, recibir el encargo de la alcaldía y la comisión de festejos para la portada del libro de Fiestas Sangonera la Verde 2017.

Este trabajo es una composición de cinco elementos de alguna de las diferentes actividades de festejos de este pueblo, destacando la competición de lanzamiento de ladrillo, carrera de bicicletas o el tío vivo de la feria y, como no, nuestra principal atracción de los fuegos artificiales, a todo esto nuestro más preciado tesoro que es nuestra patrona y señora la Virgen Reina de todos los Ángeles con el niño en su regazo.

Portada libro 2016

Acuarela sobre papel canson, trabajo realizado para la portada del libro de Fiestas patronales Sangonera la Verde 2016, esta obra es en memoria del cincuenta aniversario de la coronación de  Nuestra Señora Reina de todos los Ángeles, patrona de Sangonera la Verde,   aunque el aniversario fue el dos de Agosto de 2009, fue el once de Abril de 2010 cuando se hizo esta visita a la ciudad de Murcia, cuyo recorrido y arropada por una gran multitud de seguidores, comenzó pasando por la Iglesia del Carmen y posteriormente llevada a la Catedral de Murcia,  haciendo una parada de cortesía en el puente Viejo, al pie del camerín de la Virgen del perpetuo socorro, también conocida como “Virgen de los Peligros”.

Portada libro 2015

Acuarela sobre papel, obra que fue realizada para la portada del libro de Fiestas Patronales 2015,  venerando el recuperado altar de la iglesia de Sangonera la Verde.

Portada libro 2014

Acuarela realizada sobre la foto ganadora en el concurso de fotografías antiguas, que organizó la comisión de fiestas de ese mismo año, nos muestra como se hacían los pasacalles con la banda de músicos de Guadalupe. La fotografía se realizó por el año 1968.

Portada 2011

Acrílico sobre lienzo, obra realizada con espátula, vista de la fachada de la iglesia de Sangonera la Verde y que fue portada del libro de fiestas patronales 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s